jueves 28, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Capacitaciones para bomberos de Rescate Vehicular Pesado y Materiales Peligrosos

Más de 40 bomberos formaron parte del curso de Rescate Vehicular Pesado desarrollado –el pasado fin de semana- en Victorica. Los participantes de las Zonas I, II, III y IV pudieron perfeccionarse en las metodologías propias de esta disciplina y acceder al uso de herramientas específicas, con la práctica correspondiente.





Estuvieron integrantes de las Asociaciones de 25 de Mayo, Alta Italia, Algarrobo del Águila, Anguil, Arata, Caleufú, Catriló, Eduardo Castex, General Pico, La Maruja, Lonquimay, Rancul, Realicó, Santa Isabel, Trenel, Victorica y Winifreda.

PRÁCTICA DE MATERIALES PELIGROSOS

La Asociación de Bomberos Voluntarios de General San Martín fue la anfitriona y encargada de logística para atender la práctica en Incidentes con Materiales Peligrosos para bomberos de las Zonas V y VI. La capacitación estuvo a cargo de integrantes del Departamento de Materiales Peligrosos de la Escuela Provincial de Capacitación.

Participaron 23 bomberos y bomberas de las Asociaciones de Bernasconi, Doblas, General Acha, General San Martín, Guatraché, Jacinto Arauz, Macachín y Toay, quienes fueron instruidos sobre el uso correcto del equipamiento que poseen los kits de respuesta a estos incidentes, que se encuentran estacionados en las Asociaciones de Jacinto Arauz y General Acha.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral