jueves 28, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

El CFF rechazó la apelación de Ferro de General Pico y Racing de Castex es el campeón 2019 de la LPF

El Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior, dependiente del Consejo Federal de Fútbol (CFF) de la AFA, rechazó el recurso de apelación de Ferro Carril Oeste de General Pico y convalido las actuaciones del Tribunal de Disciplina de la Liga Pampeana de Fútbol que consagraron a Racing Club de Eduardo Castex campeón de la temporada 2019. La situación se produjo después de la protesta del equipo castense porque los piquenses incluyeron dos jugadores –Emanuel Hermida y Marco Pérez- que no estaban en la lista de buena fe para disputar el torneo liguero.





En los dos partidos de la final de la Liga Pampeana de Fútbol, Ferro Carril Oeste de General Pico se impuso, merced a la victoria en su estadio en el partido “de vuelta”. Pero, la inmediata protesta racinguista dio vuelta el resultado deportivo, y ahora finalmente lo terminó consagrando campeón 2019 de la Liga Pampeana de Fútbol.

La historia reciente es conocida. El Tribunal de Disciplina de la Liga Pampeana de Fútbol inicialmente falló a favor de Racing Club de Eduardo Castex, le dio por perdido el partido a Ferro Carril Oeste de General Pico y así consagró campeón a los albos. Los piquenses apelaron esa sentencia en una instancia superior, donde nuevamente rechazaron la protesta.

El Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior, dependiente del Consejo Federal de Fútbol de la AFA, hoy emitió el Expediente N° 4344/19, rechazando el recurso de los piquenses, y mantuvo la resolución del Tribunal de Disciplina de la Liga Pampeana de Fútbol.

Fallo Del Tribunal Del Consejo Federal de Fútbol de AFA – Rechazo Recurso de Ferro Carril Oeste de General… by Chelo Urtiaga on Scribd

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral