El ministro Moralejo entregó veinte créditos para emprendedores de Trenel

El ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, presidió el acto de entrega de 15 créditos de Economía Social y cinco créditos de Desarrollo Productivo de la Ley de Descentralización, a emprendedores de Trenel. Los beneficios totalizaron un monto cercano al millón y medio de pesos.

Los créditos de Desarrollo Productivo sumaron una inversión total de 884.034,05 pesos, en tanto, los de Economía Social alcanzaron los 557.734,63 pesos. “Son créditos muy buenos, con plazo adecuado para su pago, de alrededor de cinco años, tienen un período de gracia, pero lo más importante es que son a tasa 0, lo que significa un esfuerzo del Gobierno y de todos los vecinos pampeanos para poder lograr que ustedes tengan la posibilidad de este tipo de financiamiento”, destacó el ministro Ricardo Moralejo.
Moralejo reiteró que no solo se acerca la ayuda económica sino que se hará un acompañamiento comercial. “Quien tenga inconvenientes en ubicar su producción o llegar a otro tipo de mercado lo podemos estar acompañando a través de la Subsecretaría de Industria y Comercio”, indicó.
También a los beneficiarios se los asesorará en diseño y marketing, para hacer “visibilizar a los empresarios pampeanos en sus productos en los diferentes mercados”. “La idea es trabajar, ser competitivos y enfrentar situaciones complejas”, destacó.





Comentarios

Comentarios

Telebingo_15mayo_lateral