En las últimas horas se radicaron denuncias por robos de motocicletas en la zona urbana de Eduardo Castex. Un rodado fue sustraído en una vivienda ubicada en el cruce de calles Jujuy y Salta. Están involucrados “tres menores de edad que están plenamente identificados”, pero aún no se recuperó la moto, indicaron fuentes policiales.
Durante la madrugada de este jueves, también sustrajeron una motocicleta Zanella 110 c.c en una vivienda de la calle Sargento Cabral al 800. Un vecino se comunicó al 101 e indicó que observó algunos movimientos extraños, y esto permitió recuperar el rodado y demorar al autor del robo. Cuando la policía requisó el domicilio del imputado, pudo recuperar “dos cuadros de motos que fueron entregados espontáneamente por la progenitora del menor de edad”. “Los cuadros fueron secuestrados en averiguación de procedencia para determinar quiénes son los propietarios”, relataron fuentes policiales.
SECUESTROS
Durante la madrugada del jueves, cuatro jóvenes motociclistas tuvieron “actitudes desafiantes” hacia los policías que realizaban patrullajes en la zona urbana, y también “realizaron maniobras peligrosas”. La policía secuestró un rodado y le labró una infracción a otro de los conductores.
Hoy, en horas de la tarde, los agentes policiales también secuestraron una motocicleta porque “no reunía los parámetros legales para transitar”. “El conductor carecía de casco y licencia, y la moto no tenía luz, espejos ni patentes”. “Se labró un acta de comprobación y retención”, indicaron.