Desbaraton «kiosco» de venta de droga en General Pico: Hay dos demorados

La División Toxicomanía de la Unidad Regional II realizó un allanamiento, dispuesto por el Juez Federal Juan José Baric, en un domicilio de calle 504 bis, donde funcionaba una venta de droga al menudeo. El hecho era investigado desde hace un tiempo. El operativo estuvo diagramado y contó con la participación del Grupo Especial de Operaciones (GEO) para brindar apoyo y seguridad al dispositivo. En el procedimiento quedaron demorados el sospechoso de vender droga al menudeo, y el joven que se encontraba comprando cuando irrumpió la policía.

El personal policial realizó el control de “clientes”, y cerca de la medianoche observó que un joven de 19 años salió de la vivienda investigada, y cuando fue interceptado le secuestraron tres cigarrillos armados de marihuana en forma artesanal, que pesaron 4,7 gramos. 





Cuando el personal del GEO irrumpe en la vivienda, encontraron a un hombre mayor de edad, a quien se le halló una billetera con dinero en efectivo, 14 cigarrillos de marihuana armados artesanalmente que pesaron 6,40 gramos, dado que individualmente oscilaban entre 0,42 y 0,53 gramos; un pica pica; restos de sustancia vegetal desmenuzada dispersa, cuyo pesaje arrojo 2,64 gramos; y un envase de  nylon con sustancia vegetal compacta en forma de cubo,  cuyo pesaje efectuado tuvo un peso de 10,60 gramos. Toda la sustancia vegetal arrojo positivo para marihuana.

Los investigadores también secuestraron una balanza de precisión, una bolsa de nylon transparente con sustancia vegetal picada, arrojando un peso de 34,93 gramos de marihuana; tres celulares y la suma de $ 2.525 en efectivo.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.