Murieron dos motociclistas en choques en Quemú Quemú y Santa Rosa

Un hombre de 31 años murió -esta tarde- en un siniestro vial cerca al acceso a Quemú Quemú. El trágico accidente se produjo en el kilómetro 126 de la ruta provincial 1, cuando el motociclista –identificado como Fabio Suárez- chocó “de atrás” a un automóvil Megane. El conductor de la moto falleció en la guardia del Hospital Gobernador Centeno de General Pico, donde “llegó en estado sumamente crítico”.

El automóvil Megane era conducido por Analía Lorizio (42 años), mientras que en el mismo sentido circulaba a bordo de una moto Zanella 165 c.c. Fabio Suárez (31 años), quien tras la colisión fue trasladado “con signos vitales” en la ambulancia de Quemú Quemú al Hospital Gobernador Centeno. El deceso fue confirmado por el fiscal Guillermo Komarosfky al sitio Infopico. 





En el lugar del accidente trabajó el personal policial de la Comisaría de Quemú Quemú. (Fuente y fotografía: Infopico)

MURIÓ TRABAJADOR DE CANAL 3

Un trabajador de LU 89 TV Canal 3 de La Pampa murió -en la madrugada de este sábado- en un siniestro vial en la rotonda del Ejército, en el ingreso sur de la ciudad de Santa Rosa. La víctima fatal fue Hernán López, quien se trasladaba en una moto, se despistó y chocó contra una columna, informaron fuentes oficiales.

El siniestro se registró alrededor de la 1 de la mañana, en la rotonda que conecta la ruta 35, la avenida circunvalación Santiago Marzo y la avenida Luro de Santa Rosa, publicó Diario Textual.

López trabajaba en el área Técnica de la emisora. Minutos antes había cargado nafta en la estación de servicio YPF cercana. Poco después protagonizó el choque.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.