jueves 18, abril, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Torneo Provincial de Menores 2019: Triunfo de Racing y empate de Estudiantil en Castex

Hoy comenzó el Torneo Provincial de Menores para las categorías 2003 y 2005. En el estadio La Fortaleza alba, Racing Club triunfó en la categoría 2003; mientras que en el estadio Próspero Jañez, Estudiantil empató en la categoría 2005. RESULTADOS – POSICIONES – PRÓXIMA FECHA





CATEGORÍA 2003

En la Zona A, Deportivo Mac Allister derrotó 1 a 0 a Sportivo San Martín, con un tanto de Tomás Sosa. Y Racing Club de Eduardo Castex venció 2 a 0 a Sportivo Realicó, con goles de Angelo Demattei y Gastón Buottafocco.

POSICIONES: Racing de Eduardo Castex y Mac Allister, 3 puntos; Sportivo San Martín y Sportivo Realicó, 0.

PRÓXIMA FECHA: Sportivo Realicó vs Mac Allister; Sportivo San Martín vs Racing de Eduardo Castex.

En la Zona B, Costa Brava empató 2 a 2 con Pico FC, con goles de Austín Cabañez –en 2 ocasiones- para los costeros, y Alan Masaglia y Mateo Alcaraz para los decanos. Y Unión de Miguel Riglos perdió 2 a 1 con All Boys de Santa Rosa, con tantos de Eric Aguirre para los perdedores, y Benjamín Portillo y Valentino Carlucche para los ganadores.

POSICIONES: All Boys, 3 puntos; Costa Brava y Pico FBC 1; y Unión de Miguel Riglos 0.

PRÓXIMA FECHA: All Boys vs Costa Brava; Pico FBC vs Unión de Riglos.

En la Zona C, Ferro de General Pico empató 1 a 1 con Atlético Catriló, con goles de Giuliano Bertone para los piquenses y Manuel Gianmaría para los catrilenses. Y La Barranca goleó 6 a 1 a Depotivo Alpachiri, con goles de Thiago Loyola –en 3 ocasiones-, Nicolás González, Juan Borzi y Tomás Soria para los santarroseños y Javier Videla Ibarra para los sureños.

POSICIONES: La Barranca, 3 puntos; Ferro de General Pico y Atlético Catriló, 1; Deportivo Alpachiri, 0.

PRÓXIMA FECHA: Deportivo Alpachiri vs Ferro de General Pico; Atlético Catriló vs La Barranca.

CATEGORÍA 2005

En la Zona A, Deportivo Mac Allister goleó 3 a 0 a Unión de General Acha, con goles de Agustín Montelongo, Alejo Ristaño y Alejo Jiménez. Y Estudiantil de Eduardo Castex empató 1 a  1 con Sportivo Realicó, con goles de Tiago Chamorro para los tricolores y Matías Iribarren para los realiquenses.

POSICIONES: Deportivo Mac Allister, 3 puntos; Estudiantil de Eduardo Castex y Sportivo Realicó, 1; Unión de General Acha, 0.

PRÓXIMA FECHA: Sportivo Realicó vs Mac Allister; Unión General Acha vs Estudiantil de Eduardo Castex.

En la Zona B, Costa Brava empató 1 a 1 con Ferro Carril Oeste de Realicó, con goles de Stefano Aguilar para los costeros y Nahuel Farías para los realiquenses. Y Huracán de Guatraché perdió 2 a 0 con All Boys de Santa Rosa, donde marcaron Mauro Álvarez y Mario Pagano.

POSICIONES: All Boys, 3 puntos; Costa Brava y Ferro de Realicó, 1; Huracán, 0.

PRÓXIMA FECHA: All Boys vs Costa Brava; Ferro de Realicó vs Huracán.

Y en la Zona C, Sportivo Independiente de Pico perdió 3 a 2 con Jorge Newbery de Rancul, con goles de Diego Córdoba, Maxi Salinas y César Alaniz para los ganadores, y Francisco Tobal y Ramiro Risi para los piquenses. Y La Barranca goleó 5 a 0 a Argentino de Daguerreira con anotaciones de Benjamín Torres –en 2 oportunidades-, Laureano López –en 2 ocasiones y Matías Beneitez.

POSICIONES: La Barranca y Jorge Newbery, 3 puntos; Sportivo Independiente de General Pico y Argentino de Darregueira, 0.

PRÓXIMA FECHA: Argentino de Darregueira vs Newbery; Sportivo Independiente vs La Barranca.

Fuente: A Un Toque – fotografía: Fernando Casalegno.

Comentarios

Comentarios