Controles de nocturnidad en Castex: Retuvieron cuatro vehículos de conductores alcoholizados

La policía de Eduardo Castex realizó operativos de control de tránsito y alcoholemia, durante la madrugada de este domingo, en la zona céntrica, donde retuvo cuatro vehículos porque los conductores circulaban alcoholizados, y también secuestraron tres motocicletas porque los conductores estaban violentando las legislaciones vigentes.

Inicialmente, a las 2.30 horas, se realizó un Operativo de Control de Tránsito y Alcoholemia en el cruce de Avenida Independencia y calle Don Bosco, donde retuvieron una camioneta Ford F 100 porque el conductor arrojo 1,22 g/l en el alcohotes; y también un Chevrolet Cruze porque el conductor en la prueba de alcoholemia tuvo un resultado de 0,72 g/l, cuando la legislación permite solament 0,5 g/l.





Posteriormente, se realizó otro operativo, desde las 5.10 horas, en el cruce de calles Padre Durando y Diagonal 9 de Julio. Allí se labraron actas de infracción, a un conductor alcoholizado que conducía un Peugeot 208, y arrojó 2,14 g/l en la prueba de alcohotest; y otro conductor alcoholizado que conducía un Chevrolet Astra con 0,86 g/l. En ambos casos se retuvieron los rodados.

También se retuvieron motocicletas porque los conductores circulaban sin casco, carecían de documentación, tenían caños de escapes deportivos no homologados o no permitidos por las legislaciones vigentes.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.