jueves 28, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Controles de Nocturnidad: Jóvenes demorados en Santa Rosa y Catriló

En Catriló se realizó control de nocturnidad donde constataron en el interior de un local bailable la presencia de cuatro menores de edad, consumiendo bebidas alcohólicas. Los  menores fueron entregados legalmente a sus progenitores. Minutos después se recibe un llamado anónimo advirtiendo que en esquina de calle Italia y Primera Junta se encontraban dos jóvenes consumiendo sustancias ilícitas, y cuando concurrieron los efectivos policiales constataron la veracidad de la información, procedieron a la identificación de los jóvenes, quienes hicieron entrega voluntaria de una bolsa de nylon con un polvo blanco similar a cocaína. Los policías secuestraron la sustancia, e iniciaron una actuación por infracción a la Ley 23.737.





En Santa Rosa, el personal de la Seccional Tercera inició actuaciones contravencionales de oficio, por la aprehensión en el exterior de un local bailable de tres jóvenes que se estaban peleando en el lugar. También en intersección de calles Avellaneda e Irigoyen, el personal policial procedió a la demora y posterior traslado a sede policial de un joven que se hallaba gritando en la vía pública, causando molestias a los transeúntes del lugar y que al constatar la presencia de los uniformados comenzó a insultar.

CONTROLES DE TRÁNSITO

La Policía de La Pampa con inspectores de la municipalidad de Santa Rosa, en las últimas horas, realizó 9 operativos de control de tránsito, donde se verificaron 185 vehículos, resultando la retención de 18 autos, 12 alcohotest positivos y 14 infracciones en general.

En Ingeniero Luiggi se efectuó operativo de tránsito en Acceso Juan D. Perón, realizando 21 controles con 3  resultados positivos y se labraron 3 actas de infracción.

En General Acha la policía realizó durante la madrugada un Operativo de Control General de Tránsito, utilizando también Etilómetro SAF´IR, «Alcothest», finalizando con un resultado de seis actas de comprobación y una retención.

En Santa Isabel la policía realizó control de alcoholemia con un resultado positivo para alcoholemia (0,81) y 14 negativos. Durante la tarde controlaron 15 vehículos, dando todos negativos.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral