Día del Estudiante en Castex: En los controles retuvieron vehículos y motocicletas

Los efectivos de División Toxicomanía durante los controles de seguridad por el Día del Estudiante y la Primavera, visualizaron un vehículo que intentó evadir el dispositivo de seguridad, donde se trasladaban dos jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas. Cuando lograron interceptar el rodado, constataron que los ocupantes se encontraban consumiendo cerveza.

El control de alcoholemia al conductor arrojó 0.29 g/l, pero carecía de seguro obligatorio para la circulación, por lo cual se labró el acta de infracción y se procedió al secuestro del rodado, que quedó estacionado en la playa de estacionamiento del Puesto Caminero local.





CONTROLES DE SEGURIDAD

Durante la celebración del Día del Estudiante y de la Primavera, se diagramaron servicios de prevención y control en Parque Mateazzi y en el Complejo Polideportivo Municipal. Los efectivos realizaron controles de documentación y alcoholemia. El dispositivo de seguridad contó con la presencia de personal de la División Toxicomanía, quienes realizaron controles de tráfico y consumo de estupefacientes.

Los operativos tuvieron como resultados: 3 infracciones y 3 retenciones de rodados, realizadas por personal de la Comisaría Departamental de Eduardo Castex.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.