Menú Cerrar

Mónica Curutchet anticipó que tendrá un gabinete “con varias mujeres”

La intendenta electa Mónica Curutchet anticipó que en su gestión habrá un gabinete con varias mujeres. “Habrá muchas funcionarias mujeres, pero no es un capricho mío, sino que definitivamente están ocupando espacios importantes porque se han capacitado para eso. Y hay cargos claves que serán ocupados por hombres que han sido muy importantes para nuestro pueblo”, anticipó.

Hasta el momento los funcionarios confirmados en el próximo gabinete municipal serían Raquel Resler (Recursos Humanos), Carlos Erro (Parque Automotor municipal) y Carmen Rajo (secretaria privada), pero Luis Ordoñez suena con insistencia en la secretaría de Gobierno municipal. Y hay otros nombres que empiezan a definirse, y algunos no serían los que circularon inicialmente como “número puesto” para determinados cargos.





“Agradezco que la sociedad haya entendido que era el momento que Eduardo Castex tenga una intendenta, y reconozco que esto genera expectativas y trabajaré para colmar esa confianza”, destacó. “Necesito que la gente sienta que el municipio estará al servicio de todos, que cuando lleguen con un problema, sino no se los podemos resolver, por lo menos lo escuchamos. No admitiría que la gente diga que hay funcionarios que no los atiendan o que yo no los atendí. Y no quiero dudas sobre la transparencia de los números de la municipalidad de Eduardo Castex”, anticipó Curutchet.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.