Torneo Provincial 2019: Estudiantil goleó en Castex y Racing ganó en Macachín

Estudiantil goleó 4 a 0 a Deportivo Winifreda en el estadio Próspero Jañez de Eduardo Castex, por la Zona A del Torneo Provincial 2019. Los goles fueron convertidos por Gonzalo Arriola –de penal-, Oscar Amaya, Maximiliano Alles en contra y Lorenzo Astudillo. El equipo visitante terminó con un jugador menos, por la infantil agresión de Luciano Andrada contra un defensor tricolor.

El partido fue un monologo tricolor, frente a un débil rival. Los tricolores hicieron prevalecer la jerarquía de sus individualidades, y las  mejores condiciones físicas de sus jugadores, para golear a un rival que prácticamente no inquieto al arquero Yori.





Los tricolores en dos partidos convirtieron nueve goles en su estadio, no recibieron tantos en contra y ahora lideran este grupo del torneo inteligas.

TRIUNFO ALBO

Racing Club derrotó 2 a 1 a Atlético Macachín , en el estadio La Bombonerita Roja del sur pampeano. Los locales se pusieron en ventaja por intermedio del experimentado delantero Alejandro Delorte, mientras que los castenses dieron vuelta el resultado con tantos de Juan Leguizamón y el juvenil Alejo Amán.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.