Comenzaron las finales de los JDP 2019: La Zona 3 sumó varios triunfos

La ministra Fernanda Alonso, dejó formalmente inauguradas este lunes las finales provinciales de la XXXVI edición de los Juegos Deportivos Pampeanos Sub 16 en Santa Rosa. Participan 1100 deportistas convencionales y 150 con discapacidad que, hasta el jueves, buscarán la clasificación para los Juegos Evita en Mar del Plata. “Disfruten mucho, jueguen, y compartan esta verdadera fiesta del deporte social que el Gobierno organiza para que ustedes tengan una vivencia que no olvidarán jamás”, dijo la ministra Alonso.

En el acto, Florencia Romero (Zona VI) portó la bandera de la Argentina, escoltada por Tomás Laspiur (Zona VIII) y Franco Palmieri (Zona VI), mientras que Priscila Koening (Zona VII) llevó la de La Pampa, escoltada por Agostina Caliba (Zona VII) y Melina Rodríguez (Zona V). La atleta Camila Hoya, en tanto, fue la encargada de encender el pebetero olímpico.





RESULTADOS DE LA ZONA 3

En la primera jornada, la Zona 3 –con cabecera en Eduardo Castex- consiguió varias victorias en la primera jornada de competencias. 

En Basquet Femenino, el equipo de la municipalidad de Caleufú derrotó 31 a 27 a la Zona 8; mientras que en Basquet masculino, el equipo de Estudiantil de Eduardo Castex derrotó 50 a 18 a la Zona 8; en Fútbol Femenino, el equipo de la municipalidad de Metileo le ganó 3 a 1 a la Zona 9; y en Voley Femenino, el equipo de Racing Club de Eduardo Castex derrotó 2 a 0 a Zona 6.

Este martes comenzarán las competencias de atletismo, donde el equipo de la Zona 3 estará integrado por deportistas de Eduardo Castex,  Trenel, Arata, Caleufú y Metileo.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_29mayo_lateral