La artista Bibiana Titarelli expone sus obras en la Casa de La Pampa

En el marco del ciclo de Artes Visuales 2019 la Casa de La Pampa en Buenos Aires inaugura la muestra «Pichi Kürüv» (Pequeño Viento), de la artista plástica Bibiana Tittarelli. El evento será el jueves 26 –a las 20 horas- en la sede de calle Suipacha 346, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), con entrada libre y gratuita. Como invitado especial participará el músico santarroseño Miguel Sánchez, acompañado por Jona Schenone en contrabajo.

Bibiana Tittarelli nació en Buenos Aires pero desde pequeña vivió en la ciudad de General Pico. A través de sus dibujos de grafito, tintas y esculturas en hierro, la artista aborda múltiples mundos de la niñez y la adolescencia, sus caminos, los arrullos, el andar, el miedo, la soledad, el juego, en constante relación con sus propios paisajes de la infancia.

El cierre del evento estará a cargo del cantautor Miguel Sánchez, acompañado en contrabajo por Jona Schenone. Situándose en el nicho de la canción del «indie rock», pero conjugando materiales procedentes del jazz y del folclore, el músico santarroseño logra una mirada contemporánea dentro del género canción.

Muchas de las composiciones de Sánchez fueron interpretadas por la banda Club Mesmer, con la que editó su primer disco en 2016. Actualmente realiza presentaciones como solista, en dúo y junto a Club Mesmer.

Comentarios

Comentarios