Hoy comienzan las proyecciones de películas nacionales en el CCM de Castex

En el marco de los festejos del  111 aniversario de Eduardo Castex darán inicio hoy  las proyecciones de  Cine Móvil en recientemente inaugurada sala del Centro Cultural Municipal (CCM). Las proyecciones comenzarán a las 20 horas y serán con entrada libre y gratuita.

Este martes, a partir de las 20 horas,  se proyectará «Re Loca», que es una comedia del director Martino Zaidelis, protagonizada por Natalia Oreiro, Fernán Mirás, Diego Torres y Gimena Accardi. El viernes 27 se presentará «Mamá se fue de Viaje» con las actuaciones estelares de Diego Peretti y Carla Peterson; y el  domingo 29 se proyectará «Fútbol o yo» con Adrián Suar y Julieta Díaz.





La secretaría de Cultura de La Pampa entregó en comodato la unidad de Cine Móvil con todo su equipamiento, al intendente Darío Balsa y al director de Cultura local, Alfredo Daratha, después de la firma del convenio  en la ciudad de Santa Rosa.

Este programa se desarrolla en La Pampa desde hace más de 20 años y tiene por objetivo la promoción y difusión de películas y animaciones de cine nacional, fortaleciendo la identidad local y nacional, llevando las proyecciones a lugares de la provincia que no tienen salas de cine. Actualmente lo financia el gobierno pampeano, porque Nación dejó de enviar los fondos económicos para solventar el funcionamiento del programa.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.