Hoy serán las segundas Jornadas de Debate «El Futuro del Trabajo» en la UNLPam

Desde la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas (FCEyJ) y la Subsecretaría de Trabajo, Empleo y Capacitación Laboral de La Pampa, convocaron a participar –este martes 24 a las 16 horas- en las Jornadas de Debate «El futuro del trabajo», en las instalaciones de la FCEyJ. Los disertantes del debate serán Sebastián Sanchez Fay, Guido Curletto y Marcelo Pedehontaá. La actividad está dirigida al público en general, tanto del sector público como privado y organizaciones intermedias.

Los objetivos de la actividad son: visualizar los nuevos desafíos en materia de empleabilidad; conocer sobre las competencias laborales para la empleabilidad de jóvenes y adultos ante el escenario futuro; debatir sobre el impacto de las tecnologías 4.0 en la empleabilidad y las oportunidades de generar nuevos empleos; reflexionar sobre las expectativas de las Generación Y (conocidos como millennials) sobre el mercado laboral; deliberar sobre la adaptación de las empresas a las demandas del mercado laboral y analizar los nuevos desafíos del Derecho Laboral y los convenios de trabajo.
El debate girará en torno a los siguientes ejes: competencias laborales del futuro; la adaptación de la empresas a las Tecnologías y el cambio generacional; Millennials ¿Qué esperan del mundo laboral? y los nuevos desafíos para el Derecho Laboral.
Los interesados se podrán inscribir en el correo electrónico [email protected], o rellenar el formulario disponible en este link  





Comentarios

Comentarios

Telebingo_15mayo_lateral