jueves 28, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

UNLPambiental impulsó una jornada de limpieza en barrios de Santa Rosa

La UNLPambiental organizó –el sábado 21- una actividad solidaria enmarcada en el Día Mundial de la Limpieza, en Santa Rosa. Esta jornada fue impulsada por «Let’s do it foundation» en más de 150 países, y en Argentina los representa «Vamos a hacerlo Argentina».

Desde el programa UNLPambiental promovieron la participación de distintas instituciones públicas y privadas quienes acompañaron donando materiales, y desde la difusión del evento para poder reunir voluntarios y voluntarias.
Fueron más de 60 personas las que se congregaron en la intersección de Liberato Rosas y Di Liscia y unas 20 personas en el Barrio Procrear. Fue una jornada de mucho trabajo, muy motivadora y sin dudas será la primera de muchas más, indicaron desde el programa universitario.
Al ser parte de esta edición del Día Mundial de la Limpieza en Argentina pusieron de relevancia la experiencia enriquecedora para voluntarios/as y organizadores en un espacio para valorar la ciudad, compartir con las vecinas y los vecinos y aunar esfuerzos para un mundo mejor.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral