Fiesta del Estudiante 2019 en Castex: Confirmaron postulantes, puestas en escenas y carrozas

La tradicional Fiesta de los Estudiantes de Eduardo Castex se desarrollará el sábado, desde las 18.30 horas, en la zona céntrica de Eduardo Castex. Los organizadores destacaron que confirmaron ya el desfile de trece carrozas y tres puestas en escenas con la temática “Circo”, mientras que habrá nueve postulantes para el reinado 2019. Los organizadores destacaron que habrá servicio de cantina y una feria de artesanos con más de 20 expositores confirmados.

El anuncio fue realizado por el intendente Darío Balsa; la rectora del Colegio Manuel Belgrano, Liliana Moyano; y alumnos del establecimiento educativo, en las instalaciones del CCM de Eduardo Castex.





“Deseamos que los jóvenes disfruten de su fiesta, porque está es una fiesta tradicional –que ya tiene más de 50 años- para la institución educativa y para los jóvenes castenses”, destacó el intendente Darío Balsa.

Moyano relató que las actividades comenzarán a las 18.30 horas, con la apertura a cargo de un ballet local. Después continuará el desfile de postulantes y reinas consagradas, para seguidamente dar inicio al tradicional desfile de carrozas y puestas en escenas. El cierre será con la banda cordobesa Kawen.

En la confitería bailable local –durante los primeros minutos del domingo- se anunciarán los ganadores de los concursos de carrozas, puestas en escenas, reina y princesas de la edición 2019, dijo Moyano. Allí también actuará la banda musical cordobesa.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.