El personal de la División Toxicomanía de General Acha realizó un allanamiento en una vivienda, donde desbarató una boca de expendio de venta de drogas al menudeo. El resultado de la diligencia arrojó el secuestro de 40 gramos de marihuana compacta, un cigarrillo artesanal armado con la misma sustancia y otros elementos de interés a la investigación. La orden judicial fue otorgada por el Juez Federal, Juan José Baric, a disposición de quien quedó la mujer detenida, quien será indagada hoy en Santa Rosa.
El procedimiento se realizó en una vivienda sobre la calle Farías, después de una exhaustiva investigación policial. Allí reside una joven mujer que habita un departamento contiguo a la vivienda de su madre.
Las tareas investigativas realizadas por la policía, permitieron constata que allí funcionaba una boca de expendio de venta drogas al menudeo, frente a una placita. Y observaban la presencia de jóvenes, que fueron identificados por los investigadores, cuando concurrían a la casa de la joven y se proveían de marihuana en dosis pequeñas a cambio de dinero en efectivo.