Jóvenes de Castex intentaron robar combustible en Caleufú y quedaron registrados en las cámaras

Dos jóvenes oriundos de Eduardo Castex quedaron registrados en las cámaras de seguridad, cuando intentaron robar combustible en la estación de servicio MC de Caleufú.

«Los dueños tras revisar las cámaras de seguridad del comercio, observaron que el domingo a las 7 horas, dos personas intentaron cargar combustible de los surtidores en momentos en que la estación de servicio estaba cerrada», explicó el subcomisario Javier Resch.





En el video se puede observar a los dos sujetos manipular los picos vertedores para tratar de sacar combustible en el automóvil. Los propietarios –el miércoles- realizaron la denuncia e incorporaron el video de las cámaras de seguridad como elemento probatorio, publicó Zonal Noticias. 

El subcomisario Resch dispuso una investigación para tratar de identificar a los acusados, y en conjunto con la comisaría de Eduardo Castex lograron ubicar el rodado y sus ocupantes. Los jóvenes castenses quedaron involucrados en una causa por Hurto, que se instruye en los Tribunales de General Pico. (Fotografía: Zonal Noticias)

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.