Controles de Nocturnidad: Retuvieron dos vehículos en Castex y hubo demorados en varias localidades

Desde el Ministerio de Seguridad se coordinaron con Policía de La Pampa controles de nocturnidad con la intención de resguardar la integridad de las personas, en especial los menores. 

Durante los controles de nocturnidad en la ciudad de Santa Rosa, la policía constató que un menor intentó ingresar a un local bailable con DNI, que no le pertenecía. El menor fue entregado a los adultos responsables, a quienes se les labraron las correspondientes actuaciones contravencionales.





En Toay, personal policial procedió a la identificación y posterior de demora de joven que transitaba alta velocidad y realizaba maniobras peligrosas con su vehículo, al realizársele test de alcoholemia arrojo 1,62.

En Catriló, los efectivos policiales demoraron a un joven que se hallaba exaltado en la vía pública, molestando a los transeúntes que circulaban por el lugar, por lo cual fue trasladado a la comisaría local donde se iniciaron las actuaciones contravencionales pertinentes.

 En Lonquimay, labraron acta de comprobación a la propietaria de pub, por permitir el consumo de bebidas alcohólicas fuera del local comercial.

En General Pico, personal de Seccional Cuarta (Minoridad), constató en interior de local bailable, la presencia de una menor de edad que se encontraba consumiendo bebida alcohólica, se dio intervención al inspector municipal quien labró acta de infracción conforme a ordenanza vigente, así mismo la menor fue entregada adultos responsables para su cuidado, labrándose actuaciones contravencionales. También demoraron a dos jóvenes que ocasionaban disturbios en la vía pública, no cesando su accionar, fueron examinados por el médico y entregados a sus progenitores.

 En Realicó, la policía demoró a un joven que realizaba disturbios en la vía pública, en razón de querer ingresar a evento privado, fue trasladado a dependencia policial donde se realizaron actuaciones de rigor.

Los efectivos policiales solicitaron la presencia de personal médico para el traslado de un joven que se hallaba en estado de ebriedad en la vía pública, el cual quedó internado, dándose aviso a personas responsables, por tal motivo iniciaron actuaciones contravencionales. También procedieron a la demora de un hombre en presunto estado de ebriedad, que realizaba disturbios en parte exterior de un bar e intentaba romper la vidriera, trataron que cesara con su accionar y ante la indiferencia de la solicitud fue trasladado a la comisaría local, donde se iniciaron las correspondientes actuaciones.

 En Intendente Alvear,  realizaron controles de nocturnidad, constatando que el único local comercial abierto, no cuenta con servicio de policía adicional, por lo cual se labra acta comprobación a la ley provincial 2037/03.

CONTROLES DE TRÁNSITO 

En Santa Rosa en las últimas 24 horas, Policía de La Pampa junto a personal de tránsito municipal, realizó operativos de prevención y seguridad vial,  controlaron 128 vehículos, resultando 1 retención de licencia, 1 alcohotest positivos, 3 vehículos retenidos y 6 actas de infracciones.

También se registró colisión en calle Roque Sáenz Peña y Alberdi, entre vehículo y motocicleta, el conductor del rodado menor resultó con heridas de gravedad y el alcohotest arrojó resultado positivo 0,90, el otro conductor dio negativo en test de alcoholemia.

En General Pico, la policía efectuó control de alcoholemia, verificando  a 57 vehículos, con un resultado de 4 alcohotest positivos, 3 infracciones y 2 retenciones de automotor.

 En Intendente Alvear, realizó operativo de control vehicular controlándose 8 vehículos, arrojando 1 test de alcoholemia positivo.

En Realicó, durante el  operativo de control vehicular controlaron 9 vehículos, de los cuales 2 test de alcoholemia fueron positivos y una retención de motocicleta

En Eduardo Castex, se realizó operativo control vehicular, realizando dos retenciones de vehículos. (Fotografía: archivo)

 

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.