La UNLPam dictará la Ingeniería Biomédica, una nueva carrera en General Pico

Con la presencia de 21 consejeras y consejeros superiores se desarrolló -en la Unidad Didáctica Experimental y Productiva (UDEP) de la Facultad de Ciencias Veterinarias- la 15° reunión ordinaria del Consejo Superior, presidida por el rector Oscar Daniel Alpa.

Las iniciativas elevadas por consejeras decanas se giraron a las comisiones de trabajo respectivas. En la búsqueda de consensos volvieron a comisión, despachos sobre la reglamentación del Artículo 14° del Convenio Colectivo de Trabajo Docente.





También se aprobaron modificaciones al plan de estudios de las carreras de Procuración y de Licenciatura en Administración con orientación en emprendedurismo de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, así como los listados de docentes y montos en concepto de subsidios en el marco del Programa de Ayudas económicas para Finalizar Posgrados; Programa de Ayudas económicas para Participación en Congresos y Programa de Ayudas económicas para Realizar Pasantías.

Además, se creó la carrera «Ingeniería Biomédica» en el ámbito de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Pampa y se autorizó la firma con la Secretaría de Políticas Universitarias el convenio de los Trayectos Formativos correspondientes a la familia de carreras de Ingeniería.

OTRAS INICIATIVAS APROBADAS

El organismo trató y aprobó las ratificaciones al Acta Acuerdo Nº 2/19 de la Comisión Paritaria Docente de la Universidad relacionado al Reglamento de Concurso de Profesores y de Docentes Auxiliares Regulares de la Universidad Nacional de La Pampa y el Acta Acuerdo  Individual Nº 3/19 correspondiente a Paritaria particular Docente sobre Programa de Concursos Mecanismo de Incorporación a Carrera Docente

PRÓXIMA REUNIÓN

La próxima reunión será el miércoles 9 de octubre, a las 15 horas, en el ámbito de la Facultad de Agronomía.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.