Despiste, choque e incendio de un vehículo en cercanías de Castex: El conductor fue trasladado a General Pico

Un joven, de 24 años, perdió el control de un automóvil VW Bora en el kilómetro 70 de la ruta provincial 102, en el tramo comprendido entre Eduardo Castex y Conhelo. El rodado se incendió totalmente y el joven –presumiblemente de apellido Sol- fue asistido en el hospital de Eduardo Castex, y posteriormente trasladado al Hospital «Gobernador Centeno» porque presenta traumatismo de cráneo y otras lesiones. El vehículo se incendió totalmente y en pocos minutos los daños fueron totales, por lo cual intervinieron los bomberos voluntarios de Eduardo Castex.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 8.05 horas. El conductor venía desde Conhelo hacia Eduardo Castex, perdió el control del rodado sobre la misma banquina de circulación e impacto contra una arboleda, después de transitar por la banquina más de 100 metros. “El hecho es materia de investigación”, indicaron fuentes policiales.





El conductor fue despedido del habitáculo del vehículo y fue asistido por ocasionales transeúntes y posteriormente arribaron los servicios de emergencias médicas castenses, para trasladar al joven al Hospital “Pablo F. Lacoste” con “lesiones de consideración”, indicaron fuentes policiales.

 

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.