Mujeres demoradas en Castex: Un policía sufrió un traumatismo

Durante la madrugada de este domingo, cuando concluyó la Fiesta de los Estudiantes y la Primavera, se produjo una pelea entre dos mujeres –una mayor de edad-, que provocó la participación de familiares que se sumaron a los desmanes. En la batahola intervinieron los agentes policiales para frenar los desmanes, y en ese intento fue golpeado un policía, y sufrió un traumatismo de codo derecho.

La policía castense inició actuaciones judiciales por lesiones reciprocas, y también se desprendería otra causa judicial donde quedará imputado el agresor del policía, que aseguran se encuentran “plenamente identificado”.  





RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

La policía castense –durante la noche del sábado y madrugada del domingo- realizó un operativo de seguridad y prevención, donde demoraron a una mujer que –en estado de ebriedad- provocó desmanes en la zona céntrica e intentó agredir a un policía. La alterada vecina fue demorada, y fue notificada en libertad cuando recupero “la lucidez física y mental”.

INFRACCIÓN A JOVEN

En el boulevard Hipolito Yrigoyen se interceptó a un joven, cuando fue observado consumiendo bebidas alcoholicas en la vía pública. La policía inició actuaciones contravencionales.

Comentarios

Comentarios