Torneo Provincial 2019: Sportivo Independiente es el único que continúa con puntaje ideal

Sportivo Independiente de General Pico cosechó el cuarto triunfo consecutivo, y es el único equipo que tiene puntaje ideal en el Torneo Provincial 2019. En esta fecha, Estudiantil perdió el invicto y Racing Club lidera la Zona C con mayor diferencia sobre sus escoltas. RESULTADOS – POSICIONES Y PRÓXIMA FECHA.

ZONA A: TRES PUNTEROS





En General Pico, Ferro Carril Oeste derrotó 3 a 1 a General Belgrano, con goles de Alejo Morales y Emanuel Hermida –en dos oportunidades-, mientras que Gustavo Bocquet había puesto en ventaja a los santarroseños; y fueron expulsados los piquenses Enzo Lucero y Matías Jofré y el santarroseño Bocquet.

El sábado, en Winifreda, “El Depo” dejó sin invicto a Estudiantil, y lo derrotó 2 a 0, con goles de Giuliano López y Dino Martínez.

POSICIONES: Deportivo Winifreda, Club Estudiantil y Ferro de General Pico, 7 puntos; General Belgrano, 1. 

PRÓXIMA FECHA: General Belgrano vs Club Estudiantil y Ferro de General Pico vs Deportivo Winifreda.

ZONA B: ALL BOYS CONTINÚA LIDERANDO

Costa Brava goleó 3 a 0 a All Boys de Santa Rosa, con anotaciones de Facundo Petisco y Nicolás Ovando –en dos oportunidades: una de penal-, y después Ovando se fue expulsado.

El sábado, en Jacinto Arauz, Independiente y Sportivo Realicó habían empatado 1 a 1, con goles de Lucas Solari y Darío Giménez, mientras que Emanuel Martini erró un penal para el equipo sureño, y el equipo araucense sufrió las expulsiones de Lucas Gómez, Jesús Moringa y Francisco Gaviot

POSICIONES: All Boys, 9 puntos; Costa Brava, 7; Sportivo Realicó, 5; Independiente de Jacinto Arauz, 1. 

PRÓXIMA FECHA: Sportivo Realicó vs All  Boys e Independiente de Jacinto Arauz vs Costa Brava.

ZONA C: RACING CLUB, EN LA CIMA

Racing Club de Eduardo Castex le ganó 4 a 2 a Atlético Macachín, con tres goles de Eloy Rodríguez y uno de Gastón Palma, mientras que Nazir Leones y Alejandro Delorte marcaron para los macachineses. El equipo visitante terminó con un jugador menos por la expulsión de Jonathan García Yaupí.

Por su parte, en Jacinto Arauz, Villa Mengelle y All Boys de Trenel terminaron 1 a 1, con goles de Gabriel Romero para los araucenses y Javier Aranda para los trenelenses, y Gonzalo Cabral fue expulsado en Villa Menguelle.

POSICIONES: Racing Club de Eduardo Castex, 9 puntos; Villa Menguelle, 5; Atlético Macachín y All Boys de Trenel, 3.

PRÓXIMA FECHA: Atlético Macachín vs All Boys de Trenel y Racing Club de Eduardo Castex vs Villa Mengelle.

ZONA D: SPORTIVO INDEPENDIENTE, CON PUNTAJE IDEAL

En Guatraché, Sportivo Independiente derrotó 2 a 1 a Pampero, con goles de Federico Bertino y José Cabañez, mientras que Nicolás Kirof había puesto en ventaja a los sureños; y el arquero Lautaro Guaraglia le atajó un penal al mismo Kirof, mientras que los piquenses también sufrieron la expulsión de Eric Richiardi.

En Colonia Barón, Cultura Integral derrotó 2 a 1 Huracán, con goles de Gabriel Pérez y Germán Jiménez, mientras que Esteban Zurita había colocado el empate transitorio.

POSICIONES: Sportivo Independiente de General Pico, 12 puntos; Cultura Integral, 6; Pampero, 4; Huracán, 3.

PRÓXIMA FECHA: Huracán vs Sportivo Independiente de General Pico y Cultura Integral vs Pampero.

ZONA E: LIDERA INDEPENDIENTE DE DOBLAS

Independiente de Doblas derrotó 1 a 0 a Alvear FC, con un tanto de Emilio Ardohain. Y en Intendente Alvear, Ferro Carril Oeste empató –sin goles- con Deportivo Rivera.

POSICIONES: Independiente de Doblas, 9 puntos; Deportivo Rivera, 5; Alvear FC y Ferro de Intendente Alvear, 4.

PRÓXIMA FECHA: Alvear FC vs Deportivo Rivera e Independiente de Doblas vs Ferro de Intendente Alvear.

 

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.