Un adolescente apuñalo a un hombre en un cumpleaños de 15 en Santa Rosa

Un chico –de 17 años- apuñaló en cinco oportunidades a un hombre (de 25 años) en una fiesta de 15 años en Santa Rosa. El herido se encuentra en grave estado en el Hospital “Lucio Molas”, donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en terapia intensiva. El agresor quedó detenido. «Fue una pelea entre familiares a la salida de un cumpleaños en el Centro Empleados de Comercio, sobre la calle Pestalozzi», informaron desde la Seccional Sexta.

De acuerdo a la información oficial, previo a la agresión hubo una discusión y una pelea, en la que intervinieron varias personas, publicó Diario Textual. «El menor extrajo un cuchillo y apuñaló en el abdomen a otro hombre que es familiar. Fueron varios cortes que le produjo, uno de ellos profundo en el abdomen», dijo la fuente policial consultada.





El herido fue llevado en ambulancia al hospital Lucio Molas donde fue operado y quedó internado en terapia intensiva. «En principio no correría riesgo su vida, salvo que aparezca alguna complicación», agregó.

 

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.