Docente de la UNLPam expuso en la sede de la CIDH en Washington

El licenciado Sebastián Castelli, del Departamento de Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH) de la UNLPam, disertó -días atrás- en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos sobre «La CIDH y la búsqueda de verdad y justicia».

En conmemoración de sus 60 años, la CIDH seleccionó 72 trabajos académicos que fueron presentados en la sede del organismo en Washington (Estados Unidos), entre los cuales fue elegido el del licenciado Castelli.El ensayo aborda la visita de la CIDH a Argentina en 1979 y el inicio de la sistematización de información sobre víctimas de terrorismo de estado durante la última dictadura cívico militar.
A lo largo de tres días, asistentes de América y Europa presentaron ponencias en diferentes paneles temáticos referidos a: La Labor de la CIDH en sus 60 años; La Protección de la CIDH a Grupos en vulnerabilidad o discriminación histórica e Impacto de la CIDH en las jurisdicciones nacionales.
Castelli es Profesor Adjunto de la cátedra Derecho de la Comunicación, de la Licenciatura en Comunicación Social que se dicta en la FCH.





Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.