jueves 28, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Dos juramentos y jerarquización de áreas del Superior Tribunal de Justicia de La Pampa

Hoy se tomaron dos juramentos, en Santa Rosa y General Pico, a César Daniel Lecea y  Carlos Alberto Bermúdez, respectivamente. El primero asumió como prosecretario en la Oficina de Arquitectura, dependiente de la Dirección General de Administración, en el ámbito de la Primera Circunscripción Judicial; y el segundo, como prosecretario de la Oficina de Sistemas y Organización de la Segunda Circunscripción Judicial. Con ambas designaciones, el Superior Tribunal de Justicia apuntó a jerarquizar dichas áreas.





A Lecea le tomó juramento el administrador general del Poder Judicial, Carlos Alvarado, en una ceremonia desarrollada en el Salón de Acuerdos del STJ y que fue presidida por el ministro Hugo Oscar Díaz. Bermúdez, a su vez, juró frente al secretario de Sistemas y Organización del Poder Judicial, Mario Luis Accátoli, en el Edificio Judicial de General Pico.

Lecea tuvo un rol fundamental en el trabajo previo del concurso provincial de anteproyectos para la construcción del nuevo Edificio Judicial en la ciudad norteña –que será levantado en un predio de 15.000 metros cuadrados, ubicado en avenida San Martín entre calles 37 y 39– y que fue ganado por un grupo de arquitectos piquense.

 

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral