Entregaron viviendas del Plan “Mi Casa” en Sarah y Van Praet

Cinco familias de Sarah recibieron las llaves de sus casas del Plan Provincial de Viviendas “Mi Casa”. El gerente técnico administrativo del Ipav, Héctor Corredera, destacó la importancia de este programa habitacional, ante “la ausencia de (financiamiento para construir) viviendas por parte del gobierno nacional”.

También vecinos de Adolfo Van Praet recibieron las llaves de las cinco viviendas del Plan Provincial “Mi Casa” y además las autoridades también entregaron dos beneficios del programa Soluciones Habitacionales.





“La vivienda es una de las necesidades fundamentales y es un derecho que le cabe a todos los ciudadanos argentinos, ante el olvido del Gobierno nacional para la construcción de viviendas del plan FONAVI, siempre hay que buscar alternativas. En nuestro caso fue el plan Mi Casa, creado y ejecutado por nuestro gobernador junto a los intendentes”, continuó el gerente del IPAV, Héctor Corredera.
El funcionario indicó que este programa permite un triple control a la hora de ejecutar las casas: el de Provincia que hace los desembolsos a la hora de colaborar, el control municipal que son los que construyen, y el control del adjudicatario que puede ver desde el inicio la construcción.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_29mayo_lateral