viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Expo Castex 2019: El reconocido veterinario Juan Romero inicia el ciclo de charlas técnicas

El médico veterinario Juan Enrique Romero brindará hoy, desde las 20 horas, una charla sobre “El cuidado de las mascotas” en la Planta Alta del Club Estudiantil, y así comenzará el ciclo de charlas técnicas de la décima edición de la Expo Castex. La exposición agrícola, ganadera, industrial y comercial se desarrollará desde el viernes 11 al domingo 13, en el predio del Club Estudiantil de Eduardo Castex.





El médico veterinario Juan Enrique Romero es médico veterinario por la UBA, especialista en docencia universitaria, clínica médica y quirúrgica de perros y gatos, y Magíster en Psicoinmunoneuroendocrinología. Fue veterinario rural en Alta Italia, donde fundó un colegio secundario, un cine y un teatro, y docente de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLPam.

MÁS CHARLAS

El jueves 3, a las 20 horas, será el turno de los Bomberos Voluntarios de Eduardo Castex que hablarán sobre “Materiales Peligrosos”; y el viernes 4, a las 20 horas, la atracción será “Expo Cocina” y la actuación de Jenifer González.

El lunes 7, a las 20 horas, disertará el médico oncólogo Mauro Dutto en la sede de la Asociación Soles, y está será la única charla que se desarrollará fuera de las instalaciones del Club Estudiantil.

Entre otras charlas técnicas, está previsto que el viernes 11, a las 20 horas, se presente un prestigioso disertante, en una actividad organizada por Veterinaria “Saguaype” de Carlos, Santiago y Matías Sciarretta.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral