APE colocó lámparas led en el acceso y la bicisenda de Anchorena

Desde la Administración Provincial de Energía (APE) se informó que finalizaron los trabajos de iluminación del acceso a la localidad de Anchorena. La empresa ejecutora fue B.K. Construcciones, con un presupuesto oficial de 1.399.500 pesos y un plazo de 90 días.

“Puntualmente se colocaron 34 luminarias con una doble finalidad, por un lado, alumbrar la cinta asfáltica y además tienen un brazo pescante que da hacia una bicisenda, lo que permite iluminar ese circuito, donde los vecinos realizan actividades físicas y recreativas”, expresó el administrador de APE, Gonzalo Marcos. 
El funcionario indicó que se avanza de esta manera “con la decisión de la Provincia de ir recambiando paulatinamente todo lo referido a luminarias convencionales, de vapor de sodio o mercurio halogenado, por luminarias led”.
Por su parte, el intendente local Gustavo Pérez destacó que está “era una obra muy esperada por la comunidad”. “Se iluminaron mil metros y con el tiempo la idea es cambiar también algunas del pueblo. Las luminarias las compró el municipio y el resto se hizo con fondos provinciales en conjunto con APE, se concretó y estamos muy contentos”, concluyó.





Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.