El ministro Moralejo entregó créditos de Desarrollo Productivo en Toay

El ministro de Producción, Ricardo Moralejo, entregó diez créditos del programa Desarrollo Productivo para emprendedores por un monto de $ 1.181.090 y  un aporte no reintegrable para el club Sportivo Toay.

El Gobierno Provincial continúa trabajando para cumplir y restituir derechos fundamentales, en una cuestión absolutamente sensible a las necesidades sociales y continuando con el apoyo al emprendedurismo.
El ministro de Producción de La Pampa, Ricardo Moralejo, destacó el ímpetu de los emprendedores para desafiar el futuro. “Uno se pone contento cuando encuentra dentro de una localidad emprendedores que quieren desafiar al futuro, que quieren generar su autoempleo, que quieren generar empleo para otro, que quieren hacer crecer la economía de su localidad o mejorar el bienestar de todos los vecinos”, comentó.
“Estar pensando en desafiar al futuro es arriesgar dinero, invertir tiempo y preocuparse en hacer el emprendimiento mejor cada día. Eso es un desafío que lleva a mejorar, a una capacitación permanente en lo que vienen haciendo y por parte nuestra hacerles un acompañamiento para que puedan comercializar esa producción si sobrepasan el mercado que tienen destinado o si bien están buscando una escala superior”, cerró Moralejo.





Comentarios

Comentarios