Finalizaron los trabajos de reparación integral del edificio comunal de Caleufú

Desde la Dirección General de Obras Públicas se informó que culminó la obra de reparación general que tuvo un monto de contrato de $ 10.063.779,26 y un plazo de ejecución de 300 días. La empresa José Luis Guerrero llevó adelante los trabajos.

En el edificio se hizo un refuerzo estructural sobre el área administrativa, se cambiaron todos los hormigones dependientes y se mejoró el desagüe pluvial. Internamente se hicieron las instalaciones sanitarias, eléctrica y de gas completamente nuevas, incluyendo los artefactos. Y se realizó el reemplazo de las aberturas existentes de madera por aberturas de aluminio. 
Además, se transformó el SUM en un sector destinado a otras dependencias del municipio. Exteriormente se lo mantuvo con las características del edificio, lo que es ladrillo visto se lo recuperó y lo que es revoque se lo demolió y reconstruyó. 
«Era una obra muy esperada por nosotros, la verdad que ha quedado un edificio moderno y cómodo. Sabemos del esfuerzo que hizo el Gobierno provincial para financiarlo en estos tiempos tan difíciles, estamos muy agradecidos», destacó el intendente Oscar Baras.  





Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.