El IPCVA lleva dos frigoríficos de La Pampa a la feria más importante de la UE

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) desembarca -este sábado 5- en el gigantesco predio Koelnmesse de Colonia, donde se llevará a cabo –hasta el miércoles 9- una nueva edición de la feria ANUGA, considerada como la vidriera de alimentos y bebidas más importante de Europa. La delegación del IPCVA estará acompañada por 30 empresas exportadoras, entre los cuales se encuentran los frigoríficos pampeanos Pampa Natural de La Anonima y Frigorífico General Pico.

«Los exportadores tienen grandes expectativas porque Europa es nuestro principal comprador de carne de alta calidad», aseguró el presidente del IPCVA, Ulises Forte. «Además la mayoría de los grandes importadores de carne argentina son alemanes, así que acá podemos decir que somos casi locales», agregó.





Para la participación en este evento, el IPCVA desarrolló el Pabellón Argentine Beef sobre una superficie de casi 800 metros cuadrados, con un sector en dos plantas y un gran restaurante de 160 cubiertos en el que las 30 empresas podrán invitar a sus clientes a degustar bife ancho y angosto a la parrilla.

Además, cada empresa poseerá su propio stand dentro del Pabellón que también  contará con una gran sala de reuniones y un front desk en el que el instituto brindará información sobre la carne argentina, una de las atracciones históricas de este evento.

FERIA ANUGA 2019

La feria, que cumple 100 años en esta edición (la primera se organizó en Stuttgart, en 1919), está dirigida a un público exclusivamente profesional, presentándose como una inmejorable ocasión para encontrarse con más de 135.000 compradores internacionales.

ANUGA Meat, el sector específico de carnes, es uno de los más grandes, con más 1.000 expositores de 50 países.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.