Montenegro entregó la fábrica y canceló el crédito de $ 50 millones que le otorgó el gobierno pampeano

El gobernador Carlos Verna aprobó, mediante recreto 4073/19, el proyecto de convenio de dación en pago entre la Fiscalía de Estado y Marcelo Montenegro. 

El convenio de pago propuesto al fiscal de Estado, José Alejandro Vanini, es a efectos de cancelar la deuda que mantiene Montenegro con el gobierno pampeano por un crédito oportunamente otorgado y su ampliación. El inmueble ofrecido como dación de pago se encuentra afectado con garantía hipotecaria en primer grado a favor de la provincia de La Pampa. 
Designado catastralmente como Ejido 047, Circunscripción II, Radio v, Quinta 012, parcela 1, el inmueble comprende las sumas adeudadas, más los accesorios legales que corresponden, incluidos costos y costas judiciales que se hubieran generado, con todas sus mejoras y la instalación eléctrica e iluminación funcionando, libre de ocupantes.





PROYECTO FRUSTRADO

Montenegro pretendía instalar una fábrica de maquinarias agrícolas en Santa Rosa, donde trasladaría parte de su fábrica ubicada en Mar del Plata.

El crédito fue entregado por el ex gobernador Oscar Jorge. Hubo un desembolso de 40 millones de pesos y luego hubo una ampliación por unos 10 millones más.

A fines de agosto pasado, el Juzgado de Ejecución, Concursos y Quiebras 1 de Santa Rosa suspendió el remate del predio de la empresa Montenegro.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.