Etchechury: “Repavimentamos 650 kilómetros de caminos provinciales»

El presidente de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Jorge Etchechury, destacó que durante está gestión “hemos recuperado 650 kilómetros de caminos de repavimentación, sobre 1.300 kilómetros, es un porcentaje interesante”. “Al comenzar teníamos el 50% de la red deteriorada”, explicó.

Etchechury también se refirió a los trabajos que faltan realizar sobre las rutas provinciales N°4 y 10. “Tenemos una asignación pendiente, pero son poco más de 200 kilómetros. Estamos haciendo un trámite experimental en la 10, en el acceso a Colonia Barón, de diez kilómetros. Si eso anda bien, dentro de lo que podríamos hacer es lo más económico y ahí podríamos apuntarle a que la ruta quede mejor transitable”, comentó.
El funcionario pampeano también se quejó sobre los incumplimientos desde Nación. “Nación no cumplió con las reparaciones y los alteos. Estamos con suerte porque el paquete todavía aguanta. Nación no responde ante nuestros pedidos. No está cortado el diálogo, pero no hay respuestas”, cerró.





Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.