Un motociclista y su acompañante quedaron involucrado en el robo de un teléfono celular Motorola One Zoom, cotizado en 45 mil pesos, en Diagonal San Martín, entre calles Estanislao Zeballos y Rivadavia.
La propietaria no percibió que se le había caído el smartphone –con vidrio templado y cuatro cámaras traseras-, que fue encontrado por el motociclista y su acompañante. “No tuvieron intenciones de proceder a la devolución”, indicó el subcomisario David Bazán en Radio DON 101.5 Mhz.
La policía recuperó el celular tras demorar a los motociclistas, quienes quedaron imputados en una causa judicial, y posteriormente recuperaron la libertad. El costoso teléfono fue reconocido de su propiedad por la damnificada.
ROBO DE BICICLETAS
Dos menores de edad están vinculados con el robo de bicicletas tipo playeras en un domicilio del barrio Doña Ramona, en la zona oeste de Eduardo Castex. Los rodados fueron encontrados –el jueves al mediodía- en un terreno, y fueron reconocidas por la damnificada. En las actuaciones judiciales interviene el Juzgado de Familia y el Menor de Santa Rosa.