viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Controles de Nocturnidad: Pelea en Caleufú terminó con demorados y trasladados al Hospital

Desde el Ministerio de Seguridad se coordinaron con la Policía de La Pampa los dispositivos de control de nocturnidad para la protección de ciudadanos en especial menores de edad.





En Toay, los efectivos policiales concurren a una presencia que fue solicitada telefónicamente, y al llegar constatan que un hombre mayor de edad, con restricción de acercamiento por disposición judicial, estaba violando la medida legal. También constataron que el hombre estaba en estado de ebriedad. En la comisaría le realizan el  alcohotest que arrojó un resultado de 3,05 g/l, y dado el grado de intoxicación se dio intervención a salud pública y se labraron las actuaciones correspondientes.

En General Pico personal de control de nocturnidad constató que en una fiesta de egresados, tres menores se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, por tal motivo se labraron las actuaciones correspondientes y entregaron los menores a sus padres.

A la salida de un local bailable de Caleufú, la policía constata una pelea en la que participan varias personas, por lo que intervienen para disuadirla. Los involucrados son  trasladados a la comisaría y los que poseían lesiones al hospital de esa localidad. En este contexto, personal policial labró las actuaciones judiciales por lesiones recíprocas y desobediencia judicial.

En 25 de Mayo tres personas fueron demoradas por dañar farolas de señalización en la plaza y se les inició una causa por daños.

CONTROLES DE TRÁNSITO  

En las últimas 24 horas, Policía de La Pampa realizó 5 operativos de seguridad y prevención de tránsito, en conjunto con la Municipalidad de Santa Rosa, en los cuales controlaron 142 vehículos, con un resultado de 2 retenciones, 5 alcohotest positivos y 4 infracciones en general.

En Ingeniero Luiggi realizó control vehicular con alcoholímetro, controlándose 20 vehículos sin registrarse novedades.

En General Acha realizaron 61 control de alcoholemia, arrojando 10 alcohotest positivo, una infracción y retuvieron preventivamente 10 licencias de conducir.

En 25 de Mayo, durante la madrugada realizaron control de alcoholemia a la salida  del boliche, el resultado fue un alcohotest positivo y secuestro del vehículo y una infracción a la ley de tránsito.

En Realicó realizaron 8 controles con un resultado de  1 un alcohotest positivo y 1 infracción.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral