En Castex: Robaron una moto, demoraron vendedor ambulante y retuvieron un ciclomotor

Menores de edad habrían robado –en los últimos minutos del sábado- una motocicleta en una vivienda del barrio Doña Ramona, en la zona oeste de Eduardo Castex. El rodado Appia Citi Plus 110 cc tenía la llave colocada, y fue abandonado en la calle Domingo Savio, entre Leandro N. Alem y Avenida Independencia.

Los damnificados radicaron la denuncia, y la policial recolectó algunos datos probatorios que permitiría relacionar “a menores de edad que residen en el mismo barrio” con el delito, y tras sentirse “acorrolados por la presencia policial” tuvieron que abandonar el rodado en la vía pública.





MOTO RETENIDA

La policía castense realizó –durante la madrugada de este domingo- un operativo de control de alcoholemia en el cruce de Avenida Independencia y calle Don Bosco. Allí se procedió a realizar un acta de infracción y retener una motocicleta Corven 110 cc porque el conductor no tenía la documentación. Además, a las 6.10 horas, se labró un acta de infracción a un automovilista que circulaba sin licencia y sin cinturón de seguridad.

VENDEDOR HOSPITALIZADO

La policía castense labró infracciones, con intervención del Juzgado Municipal de Faltas, a tres vendedores ambulantes que comercializaban plantas y plantines en la zona urbana.

Uno de los vendedores iba consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública, y se encontraba en estado de ebriedad, e incluso perdió el equilibrio y cayó al piso cuando fue interceptado por la policia. El vendedor fue asistido por personal médico, y cuando recuperó la lucidez recibió el alta médica en el centro asistencial castense.

Los vendedores ambulantes eran oriundos de José C. Paz, no tenían antecedentes y fueron notificados de las causas provinciales y municipales, en las cuales quedaron involucrados.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.