Robaron un auto en Victorica y lo encontraron en cercanías de Eduardo Castex

En la localidad de Victoria robaron, a las 22.30 del sábado, un automóvil VW Fox, por lo cual se inició un “operativo cerrojo” en la zona oeste y norte de La Pampa. El rodado fue hallado –aproximadamente a las 2.30 horas de este domingo- en el kilómetro 75 de la ruta provincial 102, con la participación de allegados del damnificado.

El vehículos se encontraba “en la banquina del cardinal sur, y direccionado hacia el este en sentido de circulación hacia Eduardo Castex”, detallaron fuentes policiales. El rodado tendría daños en los paragolpes delantero y trasero, y tenía “muy poco combustible cuando fue sustraído” en la localidad oesteña.





En la investigación interviene la fiscala de Victorica, Alejandra Moyano, y se requirió la presencia de personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC) para realizar los peritajes.

El rodado fue reconocido por el damnificado, y fue reintegrado a su propietario. La investigación continúa con un trabajo conjunto entre las comisarías de Eduardo Castex y Victorica.

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.