Torneo Provincial 2019: All Boys, Racing Club y los dos Independientes clasificaron para los cuartos de final

All Boys de Santa Rosa, Racing Club de Eduardo Castex, Sportivo Independiente de General Pico e Independiente de Doblas, ya clasificaron para los cuartos de final del Torneo Provincial 2019. El próximo domingo se juega la última fecha de la fase clasificatoria, y quedarán definidos los restantes cuatro clasificados. RESULTADOS – POSICIONES Y PRÓXIMA FECHA

ZONA A: BOHEMIOS Y VERDES, POR EL PRIMER PUESTO





En Santa Rosa, Estudiantil derrotó 2 a 1 a General Belgrano, con goles de Daniel Gehl y Brian Caser, mientras que Martín Larrea había puesto en ventaja a los capitalinos, y los santarroseños sufrieron la expulsión de Yael Ferreyra.

Estudiantil llegará a la última fecha compartiendo el liderazgo con Ferro Carril Oeste de General Pico. Dado que los piquenses derrotaron 3 a 1 a Deportivo Winifreda, y los girasoleros ya quedaron eliminados porque la victoria bohemia ya no pueden ganar la zona y si igualan al segundo en punto, quedarán terceros por los partidos disputados entre sí.

POSICIONES: Estudiantil de Eduardo Castex y Ferro de General Pico, 10 puntos;  Deportivo Winifreda, 7; General Belgrano, 1.

PRÓXIMA FECHA: Estudiantil  vs Ferro de General Pico y Deportivo Winifreda vs General Belgrano.

ZONA B: ALL BOYS, CLASIFICADO

En Realicó, All Boys superó 2-1 a Sportivo Realicó y también aseguró su presencia en los cuartos de final. El delantero Lucas Solari puso en ventaja a los realiquenses, pero Tenca Hernández y Brian La Torre dieron vuelta el resultado para los capitalinos; y fueron expulsados el técnico Rambur y Martín Priotti en los alboyenses, y Emilio Sartori en los norteños.

En Jacinto Arauz, Independiente derrotó 2 a 1 a Costa Brava de General Pico.

POSICIONES: All Boys, 12 puntos (*); Costa Brava, 7; Sportivo Realicó, 5; Independiente de Arauz, 1.

PRÓXIMA FECHA: All Boys vs Independiente de Arauz y Costa Brava vs Sportivo Realicó.

ZONA C: CLASIFICÓ RACING CLUB

Racing Club de Eduardo Castex empató –sin goles- con Villa Mengelle, pero igualmente aseguró la clasificación para los cuartos de finales, porque aunque Macachín lo alcance, en los cruces entre ambos prevalecieron los castenses.

Y precisamente Atlético Macachín superó 2 a 1 a All Boys de Trenel,  con goles de Agustín López Alduncín y Maximiliano Cantoni, y Nicolás Pildaín había empatado para los trenelenses. Ahora los macachinenses se enfrentarán con Villa Mengelle, y ambos tienen chances de avanzar como uno de los mejores terceros clasificados.

POSICIONES: Racing Club de Eduardo Castex, 10 puntos (*); Atlético Macachín, 7; Villa Mengelle, 6; All Boys de Trenel, 4.

PRÓXIMA FECHA: All Boys de Trenel vs Racing Club de Eduardo Castex y Villa Mengelle vs Atlético Macachín.

ZONA D: SPORTIVO INDEPENDIENTE PERDIÓ, PERO CLASIFICÓ

En Guatraché, Huracán logró su primera victoria ante Sportivo Independiente de General Pico. Los goles sureños fueron convertidos por Nicolás Leonarth y Rodrigo Burgardt, mientras que Matías Narvallo había empatado para los piquenses.

En Colonia Barón, Cultura Integral derrotó 1 a 0 a Pampero de Guatraché, con un tanto de Daniel Pérez. En este partido fueron expulsados Hernán Alecha y Gabriel Pérez en los baronenses, quienes quedaron muy cerca de clasificar para la próxima instancia e incluso ganar el grupo.

POSICIONES: Sportivo Independiente de General Pico, 12 puntos (*); Cultura Integral, 9; Pampero y Huracán, 4.

PRÓXIMA FECHA: Pampero vs Huracán y Cultura Integral vs Sportivo Independiente

ZONA E: “EL ROJO” DE DOBLAS, ADENTRO

Independiente de Doblas derrotó 2 a 0 a Ferro Carril Oeste de Intendente Alvear, con goles de Emilio Ardohain y Federico Wilberger, y clasificó para los cuartos de final.

Y Alvear FC empató 3 a 3 con Deportivo Rivera, con goles de Facundo Calaggio en contra, Tobías Barrios y Facundo Montero para los azules, y Sebastián Fernández -de penal- Matías Polanco y Luis Cuero Mina anotaron para los bonaerenses.

POSICIONES: Independiente de Doblas, 12 puntos (*); Deportivo Rivera, 6; Alvear FC y Ferro de Intendente Alvear, 5.

PRÓXIMA FECHA: Deportivo Rivera vs Independiente de Doblas y Ferro de Intendente Alvear vs Alvear FC.

(*) Clasificados a los cuartos de final

(Fotografía: A un toque)

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.