UNLPam: Taller extracurricular «Cómo trabajar ESI con la familia» en General Pico

La Facultad de Ciencias Humanas (FCH) de la UNLPam informó que el viernes 25, de 14 a 19 horas, en la Sede General Pico se realizará el taller extracurricular de grado «Cómo trabajar ESI con la familia», a cargo de la doctora Érica Montaña y con la colaboración en la difusión de las estudiantes Belén Caballero Baez, Alexiana Agüero Martínez, Nerina Agüero Martínez, Indira Beccar y Agostina Villegas.

La actividad será coordinada por la Agrupación Escuchando Voces, Emancipación Estudiantil, Agrupación Independiente y PEU Consejerías Juveniles en el Nivel Secundario en Santa Rosa y General Pico «Dialogando sobre Derechos y Sexualidad» y cuenta con el aval de la Cátedra Libre Extracurricular de ESI y Derechos Sexuales y Reproductivos.
El taller estará destinado a estudiantes de las carreras de Educación Inicial, Educación Primaria y Ciencias de la Educación que se dictan en la FCH. Tiene una carga horaria de siete horas -cinco presenciales y dos de lectura-.
Los objetivos serán: Sensibilizar a los/as participantes en el tema propuesto y su importancia para los diferentes niveles educativos; Brindar información idónea acerca de cómo abordar temas vinculados a Educación Sexual Integral y la relación con la familia y Conocer y revisar mitos, prejuicios, tabúes y falsas creencias acerca del tema.





Comentarios

Comentarios

Telebingo_22mayo_lateral