Campeonato Argentino de Motocross en 25 de Mayo: “Hicimos conocer nuestra problemática de los ríos”, dijo Abeldaño

La octava fecha del Campeonato Argentino de Motocross se desarrolló en el circuito «La Chacra» de 25 de Mayo. Este circuito es el único habilitado para la competencia de motocross a nivel nacional, debido a un fuerte trabajo realizado por particulares, el municipio y el gobierno de La Pampa, demostrando que «se pueden hacer muchas cosas cuando se encara con seriedad entre todos», culminó el intendente. El escenario fue oportuno para hacer conocer la problemática pampeana por los ríos, como así también la negativa al manejo de Portezuelo del Viento en manos de Mendoza, dado que participaron una gran cantidad de pilotos, organizadores y público que se llegó desde varios puntos del país.

La provincia de La Pampa estuvo representada por el vice presidente del Ente Provincial del Río Colorado, Luis Oga, y el intendente local, Abel Abeldaño quien aseguró que «a través del deporte hacemos conocer nuestra problemática de los ríos a nivel nacional» y agregó que también en en esta ocasión «se hizo conocer la negativa al manejo por parte de la provincia de Mendoza a la obra de Portezuelo del Viento».

“25 de Mayo es el primer pueblo de La Pampa que se ve afectado por la falta de agua, algo que se da por su ubicación geográfica. A través de cartelería, como así también con los diversos medios que se acercaron desde distintos puntos de la Argentina, nuestro reclamo se hizo escuchar. Esto siempre sirve y tenemos que seguir haciéndonos escuchar», enfatizó Abeldaño.

Fines

 

Comentarios

Comentarios