jueves 28, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Denuncian fumigaciones nocturnas en cercanías de Intendente Alvear

Un vecino, de Intendente Alvear, efectuó una denuncia pública sobre fumigaciones nocturnas en cercanías de la localidad. La situación se originó cuando Marcelo Darío Muñóz recibió este lunes alrededor de las 21 varios mensajes vía Facebook, WhatsApp y telefónicos sobre la presencia de un fuerte olor en la zona norte.





«La gente, en lugar de llamar al municipio, o a las fuerzas de seguridad, se comunica conmigo porque sentían un fuerte olor como así también síntomas de ardor en la garganta y en los ojos», sostuvo.
Todo esto generó que Marcelo Muñoz y los efectivos se dirigieran a la zona para comprobar qué pasaba y si bien no vieron nada en el momento, hay fuertes sospechas de la presencia de fumigaciones nocturnas, luego que el Juzgado de Faltas del municipio local multara a la firma Ferro expreso Pampeano por incumplimiento de las ordenanzas tras las denuncias sobre fumigación en la zona urbana.

Muñoz publicó un mensaje en Facebook. «En estos momentos vecinos de la zona norte del pueblo alertando sobre un fuerte olor a agrotóxicos. Quién nos protege?. Llamé a la Policía, van en camino, Basta!», escribió.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral