jueves 20, noviembre, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Jornada por la nueva Ley de Residencias en Santa Rosa

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Jornada ley residencias 7octubre2019

Ayer se realizó, en doble turno, la jornada de «Capacitación sobre aspectos integrales de la residencias de corta y larga estadía y centros de día para personas mayores» en el Salón de la Dirección Provincial de Vialidad, en Santa Rosa. La capacitación está a cargo de técnico de la dirección de Adultos Mayores de La Pampa, y anticiparon que también se realizarán en diferentes localidades pampeanas.

Ayer participaron el subsecretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Juan Pablo Bonino y la directora de Adultos Mayores, Silvia González.
Santa Rosa es una de las 13 sedes donde la Dirección de Adultos Mayores dictó ayer la socialización de la nueva Ley N°3129 a propietarios de residencias, municipios e instituciones relacionadas con las personas mayores.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Planco
Comisiones elpalomo 19octubre2025Cospecltda banner abril2025 400x300Tecnohuose banner setiembre2025Sancorseguro banner setiembre2025 lateralRefrigeradossantiago 19noviembre
Festival intendentealvear octubr2025 1Antar banner abril2025