jueves 28, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Rehabilitaron la circulación vehicular «con precaución» en la ruta nacional 35

En el kilómetro 263 de la ruta nacional 35 estuvo interrumpida la circulación vehicular como consecuencia del humo generado por un incendio rural. En los primeros minutos del miércoles, se habilitó el tránsito. “Se solicita, de todas maneras, a los conductores circular con precaución. Brigadistas de Defensa Civil, Policía de La Pampa y Bomberos Voluntarios de las localidades vecinas continúan trabajando en el lugar, el foco ígneo está contenido”, transmitieron desde el gobierno pampeano.





El incendio se originó -el lunes- en cercanías de Quehué, y avanzó más de 20 kilómetros. El corte del transito vehicular se produjo en cercanías de Ataliva Roca, donde el fuego está muy cercano al pavimento y el humo impide la visualización de los automovilistas.

El Ministerio de Seguridad de La Pampa informó que personal de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios de localidades cercanas, se encuentran trabajando en el lugar.

“La sequía y el viento son factores que intervienen desfavorablemente en este tipo de siniestros, por lo que se le solicita a la comunidad circular con extrema precaución. Por otro lado, recordamos tomar medidas de prevención para no ocasionar ningún foco ígneo”, informaron desde el gobierno pampeano.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral