Se incendió un auto en cercanías de Mauricio Mayer

El cuerpo de Bomberos Voluntarios de Winifreda tuvo que intervenir –el lunes a las 21.45 horas- en el incendio de un vehículo en la ruta provincial 10, en cercanías de la localidad de Mauricio Mayer. El rodado sufrió daños totales.

Según fuentes de Bomberos Voluntarios de Winifreda, el rodado que se incendió fue un Citroen C5 y el conductor era un policía retirado, oriundo de Mauricio Mayer. El origen del  siniestro fue una falla eléctrica (cortocircuito) en el tablero del vehículo. «El conductor vio que empezó a salir humo del auto y al no desconectar la batería el rodado se incendió por completo» relataron los voluntarios winifrendenses.

Fines

El  cuerpo de Bomberos de Winifreda al llegar al lugar, procedió a sofocar las llamas del vehículo y pastizales de la banquina que fueron alcanzados por el fuego por causa del mismo siniestro. Además del cuerpo de Bomberos trabajó personal Policial y al lugar llegó también la Ambulancia de Mauricio Mayer, a modo de precaución. (Fuente: diario La Arena / Fotografía: Bomberos Voluntarios de Winifreda)

Comentarios

Comentarios