El Registro Civil Móvil realizó trámites documentarios en un barrio de Santa Rosa

El ministro Daniel Bensusán destacó que la presencia del Registro Civil Móvil en este popular barrio santarroseño fue por iniciativa del presidente de la Comisión Vecinal, Juan Lima, ante la inquietud de vecinos que querían poner al día sus trámites documentarios.

El ministro Bensusán también resaltó que uno de los objetivos planteados para estos cuatro años de gestión fue acercarse a los vecinos, para “llegar lo más cerca posible de los lugares donde viven, y que no tengan que trasladarse a grandes distancias para realizar estos trámites”. “Esta es una forma de cumplirlo, tanto en Santa Rosa como en el resto de la Provincia”, dijo.

“Esto es mejorar la calidad de vida de los pampeanos, brindando la posibilidad de acceder a sus derechos”, culminó el funcionario.

“MUY BUENO PARA LOS VECINOS”

Fines

Por su parte, el presidente de la Comisión Vecinal anfitriona, aseguró que se registró una buena convocatoria y una buena respuesta de la gente del barrio. «Que el Registro Civil se pueda acercar a los barrios y brinde este servicio tan importante es algo muy bueno para los vecinos”, dijo.

 “Queremos acercar todos los beneficios posibles a los habitantes de nuestro barrio, tenemos una variedad de actividades que permiten tener accesibilidad a beneficios directos”, concluyó Lima.

Comentarios

Comentarios