viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

La UNLPam será sede del XXII Congreso de la REDCOM

La Facultad de Ciencias Humanas (FCH) de la UNLPam informó que –desde el 23 al 25 de septiembre de 2020- en su sede de la ciudad de Santa Rosa, se realizará «XXII Congreso de la REDCOM (Red de Carreras de Comunicación Social y Periodismo de la Argentina)», organizado por el Departamento de Comunicación Social.





La carrera de Licenciatura en Comunicación Social que se dicta en esta Unidad Académica integra la REDCOM desde el mes de marzo de 2015. En la reunión anual de la Comisión Directiva de la REDCOM se postuló a la Facultad de Ciencias Humanas de la UNLPam como sede del Congreso para el año próximo.

En la sesión del viernes 20 de septiembre, el Consejo Directivo de la FCH aprobó la Resolución Nº 481/19, donde se aprobó la realización del congreso, tal como fuera solicitado por nota por el licenciado Luis Barreras, docente de esta Unidad Académica e integrante de la comisión directiva de la REDCOM.

Estudiantes y docentes de la FCH han participado eN los diversos Congresos que se desarrollaron en las Universidades Nacionales de Córdoba, La Plata, Buenos Aires, de la Patagonia Austral (Comodoro Rivadavia) y Villa María. La edición de este año, denominada «Comunicaciones, poder y saberes. Agendas pendientes en el Sur global», se desarrollará –desde el miércoles 16 al viernes 18-.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral