Secuestraron vehículo en Castex: Menor realizaba maniobras peligrosas en estado de ebriedad

La policía de Eduardo Castex secuestró un VW Gacel porque su conductor se encontraba realizando maniobras peligrosas, zigzagueando entre los vehículos e incitando a correr carreras a otros conductores, en la zona céntrica de Eduardo Castex. “El conductor puso en peligro la vida de terceras con las maniobras realizadas, porque incluso no tenía luminarias”, destacaron.

Los efectivos permitieron que el conductor arribara a su domicilio en el barrio Doña Ramona, para no realizar maniobras que pusieran mayor peligro a la situación. Allí se labró el acta de infracción y se procedió a la retención del rodado, y se dio intervención al Juzgado de Faltas municipal.  

Fines

Además, se iniciaron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía de Eduardo Castex y el Juzgado de la Familia, Niños, Niñas y Adolescentes, dado que el imputado tiene 17 años. Y se tomaron declaraciones para incorporar en las actuaciones, para constatar “el riesgo latente generado en la vía pública”, máxime que el implicado “realizaba la conducción en estado de ebriedad”, indicaron desde la comisaría castense.

Comentarios

Comentarios